Especialistas en denuncias dentales

Somos especialistas en denuncias dentales

Especialistas en denuncias dentales

Denuncias Dentales es un despacho jurídico médico especializado en el análisis y denuncias de negligencias provocadas por dentistas.

Cuéntanos tu caso

Desgraciadamente, cada vez son más habituales las denuncias dentales. Si crees que has sido víctima de un dentista negligente estás leyendo la web adecuada.

En Denuncias Dentales encontrarás peritos judiciales titulados, médicos dentistas y abogados especializados. Sólo aceptamos los casos que podemos ganar y por ello tenemos un índice de éxito cercano al 100%.

Debes saber que si has sido víctima de una mala praxis te mereces una indemnización económica y una compensación moral. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso y utilizaremos todas las herramientas legales para hacer justicia.

Si no estás contento con tu diagnóstico o quieres saber si el tratamiento podría haberse realizado de otra manera, no dudes en explicarnos tu caso pinchando aquí.

Principales causas de denuncias dentales

Entre las principales causas que generan reclamaciones se encuentran las malas praxis en los tratamientos de pacientes. Pero también son comunes irregularidades en la calidad de los servicios, la desatención a los pacientes, alargamiento de tratamientos o distintas cuestiones relacionadas con los contratos, como el desistimiento, el incumplimiento de plazos, las cláusulas abusivas o el incumplimiento de las condiciones pactadas.

Otras de las causas de reclamación están relacionadas con el cierre del centro donde se había contratado el servicio, el uso de prácticas comerciales desleales, la apropiación de cantidades cobradas en exceso, la generación de daños o lesiones en la salud y la negativa injustificada a satisfacer la demanda de servicios.

En este sentido, debe saber que las consultas y clínicas dentales son establecimientos sanitarios y, como tales, están obligados a cumplir una serie de requisitos establecidos por la normativa en cuanto a instalaciones, personal y equipamiento, con el objetivo de garantizar una correcta atención a los pacientes.

Le aconsejamos que antes de firmar algún documento, conviene leerlo con tranquilidad y consultar cualquier aspecto del mismo que genere dudas. Si no entiende alguna de las cláusulas, no dude en llamarnos y le asesoramos al respecto. También puede consultar a un perito judicial especializado en contratos.